Service Desk Leader
- Santiago - Macul
- Presencial
- 1 vacante
- 15 Julio 2024
- Contrato indefinido
- Jornada de 44 hrs semanales
En DCS Chile nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Mesa de ayuda y métricas para importante institución educativa.
Responsabilidades:
- Liderar el equipo y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
- Desarrollar y mantener métricas TI para medir el rendimiento y la eficacia de los servicios.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.
- Presentar informes periódicos al equipo de liderazgo sobre el rendimiento de los servicios y las métricas TI.
- Implementar mejoras en los procesos y procedimientos para garantizar la eficiencia y la eficacia.
- Asesorar al equipo de liderazgo sobre las tendencias y los desarrollos en el campo de las métricas TI.
Requisitos
- Experiencia de 3-4 años en roles afines.
- Experiencia demostrable en gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y métricas TI.
- Certificación ITIL 4.
Nuestro cliente ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de
compensación competitivo. Si está buscando una oportunidad para avanzar en su carrera y desea ser parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, le invitamos a presentar su candidatura.
Interesado postular adjuntando cv actualizado
Requisitos
Estudios
UNIVERSITARIA / IP / CFT
Habilidades
CERTIFICACION ITIL 4
Valorado:
Experiencia Profesional
5 - 10 AÑOS
BENEFICIOS:
20 DIAS DE VACACIONES
AGUINALDO FIESTAS PATRIAS
AGUINALDO NAVIDAD
SEGURO COMPLEMENTARIO
CONVENIOS SALUD Y BIENESTAR
CONVENIOS EDUCACIÓN CONTINUA
Sobre DCS Chile
Data Conversion Service
(DCS) es una compañía que presta servicios informáticos, Headhunting, Subcontratación y EST, fundada en Ginebra en 1973 y con sede en Chile desde 2006.
La misión de DCS es apoyar a sus clientes en el desarrollo sus actividades, tomando a cargo las tareas no productivas de sus clientes, y proporcionarles servicios de apoyo que van desde la mantención y administración de la infraestructura de TI hasta la conformación de equipos de trabajo mediante procesos de reclutamiento y selección. Actualmente cuenta con un personal de más de 150 personas repartidas entre Suiza y Chile.
La clientela de DCS es muy variada: Desde organismos internacionales, multinacionales, industrias químicas, hospitales, compañías de logística, empresas del retail, hasta pequeñas y medianas empresas, etc.