Please enable JS

Service Desk Leader

Service Desk Leader


  • Santiago - Macul
  • Presencial
  • 1 vacante
  • 15 Julio 2024
  • Contrato indefinido
  • Jornada de 44 hrs semanales


En DCS Chile nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Mesa de ayuda y métricas para importante institución educativa.

Responsabilidades:

  • Liderar el equipo y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
  • Desarrollar y mantener métricas TI para medir el rendimiento y la eficacia de los servicios.
  • Colaborar con otros equipos para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.
  • Presentar informes periódicos al equipo de liderazgo sobre el rendimiento de los servicios y las métricas TI.
  • Implementar mejoras en los procesos y procedimientos para garantizar la eficiencia y la eficacia.
  • Asesorar al equipo de liderazgo sobre las tendencias y los desarrollos en el campo de las métricas TI.

Requisitos

  • Experiencia de 3-4 años en roles afines.
  • Experiencia demostrable en gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y métricas TI.
  • Certificación ITIL 4.

Nuestro cliente ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando una oportunidad para avanzar en su carrera y desea ser parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, le invitamos a presentar su candidatura.

Interesado postular adjuntando cv actualizado


Requisitos

Estudios
UNIVERSITARIA / IP / CFT
Habilidades
CERTIFICACION ITIL 4

Valorado:


Experiencia Profesional
5 - 10 AÑOS

BENEFICIOS:


20 DIAS DE VACACIONES AGUINALDO FIESTAS PATRIAS AGUINALDO NAVIDAD SEGURO COMPLEMENTARIO CONVENIOS SALUD Y BIENESTAR CONVENIOS EDUCACIÓN CONTINUA


Sobre DCS Chile Data Conversion Service

(DCS) es una compañía que presta servicios informáticos, Headhunting, Subcontratación y EST, fundada en Ginebra en 1973 y con sede en Chile desde 2006. La misión de DCS es apoyar a sus clientes en el desarrollo sus actividades, tomando a cargo las tareas no productivas de sus clientes, y proporcionarles servicios de apoyo que van desde la mantención y administración de la infraestructura de TI hasta la conformación de equipos de trabajo mediante procesos de reclutamiento y selección. Actualmente cuenta con un personal de más de 150 personas repartidas entre Suiza y Chile. La clientela de DCS es muy variada: Desde organismos internacionales, multinacionales, industrias químicas, hospitales, compañías de logística, empresas del retail, hasta pequeñas y medianas empresas, etc.

POSTULA AQUI